Hola, me llamo
Angel Tomás, tengo quince años, nací el dieciocho de septiembre. La razón por
la que abro este blog, es para mostrarles mis ideas, me gustaría que a muchos
le gustara y eso espero. ¿Qué me inspiró para hacer este libro? Pues, creo que
la chava que me gusta. No es mi vida la
que narro, si no la de Angel Daniel. Es de él, no mía, y no me refiero a la vida.
-El escritor.
Comentarios
Publicar un comentario