"No se quien soy. No se para que vivo. A veces pienso que vivo en un
ciclo. Por esta razón escribo este libro. No te pido que lo leas. Ya que quiero
saber quien soy, o porque vivo".
-Angel.
Este es una recopilación de cuentos para aprender a ser más humanos y más felices.
Comentarios
Publicar un comentario