Ir al contenido principal

Prólogo

Hola, mi nombre es Angel Daniel, tengo diecisiete años. La razón por que escribo en este cuaderno azul que título como "mi vida" (lo sé, no es un buen nombre), es porque quiero saber para que vivo. Siempre siento que vivo lo mismo, como un bucle. Tal vez me equivoque, pero es lo que pienso de mí. 


Sí esperas saber de qué voy a escribir, lamento decirte que no lo sé. Es un diario lo que escribo, y todo lo que me pase se los haré saber. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sinopsis:

"No se quien soy. No se para que vivo. A veces pienso que vivo en un ciclo. Por esta razón escribo este libro. No te pido que lo leas. Ya que quiero saber quien soy, o porque vivo".  -Angel.

El Escritor

Hola, me llamo Angel Tomás, tengo quince años, nací el dieciocho de septiembre. La razón por la que abro este blog, es para mostrarles mis ideas, me gustaría que a muchos le gustara y eso espero. ¿Qué me inspiró para hacer este libro? Pues, creo que la chava que me gusta.  No es mi vida la que narro, si no la de Angel Daniel. Es de él, no mía, y no me refiero a la vida. -El escritor.