Hola, mi nombre es Angel Daniel, tengo
diecisiete años. La razón por que escribo en este cuaderno azul que título como
"mi vida" (lo sé, no es un buen nombre), es porque quiero saber para
que vivo. Siempre siento que vivo lo mismo, como un bucle. Tal vez me
equivoque, pero es lo que pienso de mí.
Sí esperas saber de qué voy a escribir,
lamento decirte que no lo sé. Es un diario lo que escribo, y todo lo que me
pase se los haré saber.
Comentarios
Publicar un comentario