Ir al contenido principal

Libro

Prólogo

Capítulo 1

Capítulo 2


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sinopsis:

"No se quien soy. No se para que vivo. A veces pienso que vivo en un ciclo. Por esta razón escribo este libro. No te pido que lo leas. Ya que quiero saber quien soy, o porque vivo".  -Angel.

El Escritor

Hola, me llamo Angel Tomás, tengo quince años, nací el dieciocho de septiembre. La razón por la que abro este blog, es para mostrarles mis ideas, me gustaría que a muchos le gustara y eso espero. ¿Qué me inspiró para hacer este libro? Pues, creo que la chava que me gusta.  No es mi vida la que narro, si no la de Angel Daniel. Es de él, no mía, y no me refiero a la vida. -El escritor.