"No se quien soy. No se para que vivo. A veces pienso que vivo en un ciclo. Por esta razón escribo este libro. No te pido que lo leas. Ya que quiero saber quien soy, o porque vivo". -Angel.
Este es una recopilación de cuentos para aprender a ser más humanos y más felices.
Comentarios
Publicar un comentario